Operación Triunfo / TWITTER

¡Embarazo en la academia!

Será por rumores...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Nada ha sido lo mismo en 'Operación Triunfo' desde que a Samantha se le escapó aquello de que todos se han liado con todos, eso sumado a los gemidos misteriosos y a la imaginación desbordada de muchos fans seguidores de los culebrones turcos, ha dado como resultado el rumor más loco: Eva está embarazada de Rafa, ¡atiende!

via GIPHY

En Twitter se han vuelto locos con esta noticia y, aunque a la legua se ve que es mentira, ya hay decenas de memes en referencia al nuevo triunfito. Todo ha sido debido a que Eva ha tenido que ir de urgencia al médico y a su vuelta, ha corrido a buscar a Rafa con cara de preocupación. Los seguidores no han tardado en sacar conclusiones y ya hasta están pensando en un nombre para la criatura.

Lo cierto es que en esta edición, las hormonas están tan revolucionadas que se dice que han entrado 16 concursantes pero saldrá alguno más... no nos negarás que sería un puntazo. Pero no amiga, lo cierto es que al parecer Eva ha sido víctima de la típica infección de orina con piedras en el riñón y seguro que sabes lo incómodo que es eso. ¿Por qué ha ido a buscar a Rafa? y aquí entra en juego otra de las hipótesis y es que podría tener una ETS... ¡vaya tela! 

Aunque desde la cuenta oficial no han dicho nada aún, no nos extrañaría ni un poco que tuviera que salir Noemí Galera dando explicaciones, como hizo con lo de los gemidos. 

Lo genial son las ocurrencias que han tenido los 'OT' fans, como esta en donde dicen que la academia va a recibir la visita de Verdeliss para hablar acerca de la maternidad y paternidad, ¿te imaginas?