@ParisaMichelle / GTRES

Ellen Degeneres pregunta sobre nietos, y Kris Jenner responde así

Vaya temita...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hay algo que llevamos un tiempo, concretamente desde la cuarentena del Coronavirus en la primera parte del año 2020, y es lo siguiente: ¿Tristan Thompson y Khloé Kardashian (36) han vuelto? Pero a esta preguntan le sigue otra: ¿están pensando en ampliar la familia y buscarle una hermanita o un hermanito a la pequeña True Thompson?

Pues mira, la única que se ha atrevido a preguntárselo a una componente del klan, concretamente a la matriarca Kris Jenner (64), ha sido Ellen DeGeneres. Sin pelos en la lengua, con decisión y en su versión más cotilla, le ha lanzado la gran incógnita de los nietos (si hay más de camino, por parte de Khloé y el jugador de baloncesto).

La mayor de las Kardashian (que es muy amigui de Jennifer Lawrence) ha respondido, sí, pero no lo ha hecho tal y como nos tiene acostumbradas. Su decisión y su mirada (esa que muestra cómo lo tiene todo bajo control) se han quedado en la retaguardia y ha soltado un: "Nunca se sabe lo que va a pasar".

Mira, aquí tienes un trozo de la entrevista, aunque si quieres verla al completo tendrás que visitar la página web del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

 

Ya sabes que se está rumoreando que están juntos de nuevo Khloé y Tristan por sus frecuentes encuentros. Aunque ellos se excusan en su hija, para estas reuniones. También se dice que podrían estar mirando casas juntos en Los Ángeles, aunque se separaron hace ya un tiempo cuando la 'celeb' se enteró de que su chico le había puesto los cuernos con la mejor amiga de Kylie Jenner.

Y la lástima de todo esto es que como ya se acaba 'KUWTK' (la última temporada será en 2021) ya no podremos ver el desenlace de esta complicada historia de amor, hijos, nietos y romances desde dentro de sus casas. Qué drama.

Ah sí, por si las dudas: Kris Jenner también ha aprovechado la entrevista con Ellen para confirmar que no estará en 'The Real Housewives of Beverly Hills', al menos como miembro habitual. Según ella, no tiene tiempo suficiente.