Ellen DeGeneres 'hablará' sobre su última polémica en su programa de televisión

Uy...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La presentadora y cómica Ellen DeGeneres ha emitido un breve comunicado para anunciar que su popular espacio televisivo, empañado en los últimos tiempos por las acusaciones de acoso laboral, sexismo y racismo que afectan a varios de sus productores,tres de los cuales fueron despedidos recientemente, volverá a sus estudios de Burbank (California) el próximo 21 de septiembre, dos semanas después de la fecha habitual de emisión de la nueva temporada a principios de este mes.

Además de expresar su entusiasmo ante su regreso al trabajo, que en esta ocasión se caracterizará por la falta de público en el plató y, por supuesto, por el sinfín de medidas higiénicas y de prevención que se han establecido con motivo de la crisis sanitaria, la veterana humorista ha prometido a los espectadores que su primer programa, al menos en parte, hablará sobre la mencionada polémica y también acerca de ese comportamiento supuestamente autoritario que se le ha atribuido personalmente a ella.

"Estoy deseando volver al trabajo y a nuestros estudios. Y sí, vamos a hablar de ello", se ha limitado a escribir en la mencionada nota. Por otro lado, ya se ha confirmado oficialmente que, entre los numerosos rostros conocidos que se sentarán en el sillón de Ellen a lo largo de la próxima temporada, se encuentran Alec Baldwin, Tiffany Haddish, Chrissy Teigen y Kerry Washington.

Es muy probable también que, antes o después, hagan acto de presencia en el programa dos de las celebs que no han dudado en defender públicamente a Ellen DeGeneres en medio de tan controvertida situación: el actor Kevin Hart, quien también tuvo que lidiar con fuertes críticas en el pasado a cuenta de sus comentarios homófobos, y la actriz Sofía Vergara, amiga personal de la estrella y actualmente jueza del concurso cazatalentos 'America's Got Talent'.