miguel_bernardeau / INSTAGRAM

Prepara mochila y palomitas: esto es lo que te vas a encontrar en el cole de 'Élite'

Ya queda muy poquito para el estreno.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Creíamos que no llegaría nunca el día en el que te hablaríamos del estreno de la nueva temporada de 'Élite', pero por fin ha llegado. Nos referimos al 6 de septiembre y ojo porque la nueva entrega de capítulos viene cargadita de emociones fuertes. Si la primera te conquistó, esta te va a flipar. Así te lo decimos.

La muerte de Marina (María Pedraza) ha dejado huella en todos y cada uno de los alumnos de las Encinas. Lu, Samuel, Christian, Polo, Ander, Nadia y Carla vuelven al 'insti' después de un verano en el que cada uno ha hecho lo que ha podido para olvidar y superar el asesinato de la hermana pequeña de Guzmán.

¿Echas de menos a Danna Paola?

Marina estaba embarazada, ¿te acuerdas? Y fue Nano (Jaime Lorente) el que cargó con la culpa del asesinato. Se ha ido a la cárcel mientras Polo (Álvaro Rico), el verdadero asesino, sigue en libertad como si no hubiese hecho nada. Él y sus cómplices. Nano lo único que quería era fugarse con Marina, el pobre. De hecho, de esta emocionante historia de amor salió uno de los mayores  'shippeos' de los últimos tiempos.

Pero, ¿y si te decimos que esta no va a ser la única trama de la historia? Va a pasar de todo en los nuevos e intensos capítulos de 'Élite'.

Además, y sin querer destripar nada de lo que estás a punto de ver, cuenta con menos apariciones por parte de los actores Jaime Lorente y Miguel Herrán (Christian) en esta nueva entrega. La culpa la tiene el rodaje de 'La Casa de Papel', que en la mayor parte del tiempo ha coincidido con el rodaje de 'Élite'. Jaime y Miguel también entran en 'LCDP'. Esto lo han contado ellos en la presentación de la serie, y sí, es una pena. Van a estar pero no mucho.

 

En el calabozo.

Con lo que sí puedes contar será con una nueva dosis de drogas, misterio y sexo, algo que también podrás ver en una otra serie juvenil de HBO, 'Euphoria'.

A Guzmán (Miguel Bernardeau) le va a costar muchísimo volver a la escuela a la que iba con su hermana. Y ha tocado fondo. No ha superado para nada la desaparición de Marina. Tendrá, sin embargo, que convivir con Samuel (Itzan Escamilla), el hermano de Nano. Para Guzmán, el que esté con Samuel se posicionará automáticamente en su contra, así que cuidado. 

¿Y qué harán Polo, Carla (Ester Expósito) y Christian para lidiar con la culpa? Habrá que ver la serie que, además cuenta con tres nuevos personajes.