INSTAGRAM

Agárrate, que viene salseo: todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Élite'

Te vas a enganchar y lo sabes.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si eres fan de 'Élite', ya te habrás hecho la correspondiente maratón que la segunda temporada se merece. Y si no, pues cuidado que aquí vienen spoilers. Los creadores de la serie adolescente más exitosa de Netflix ya han confirmado una tercera temporada y aseguran que viene pisando fuerte.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, la cabeza pensante de todo este proyecto ya ha empezado a dar pistas de lo que nos encontraremos en esta nueva entrega. En una entrevista para 'Entertainment Tonight' y ante la pregunta más deseada por todos los seguidores de la serie, Darío Madrona se ha pronunciado sobre el futuro de Polo

Recordarás que el último episodio de la segunda temporada terminaba con el misterio de la muerte de Marina al descubierto y, obviamente, Polo arrestado por la policía. Pero su nueva amiga Cayetana, se las ingenió para borrar todas las pruebas que llevaban al alumno de Las Encinas a la cárcel. Así que, el círculo vuelve a cerrarse de nuevo volviendo al principio. La policía no tiene pruebas suficientes para retener a Polo por lo que tendrán que empezar una nueva investigación que no sabemos ni cómo acabará. ¡Qué lío!

Según Darío Madrona sobre el futuro de Polo: "No sé si será redimible, pero queremos que la gente le entienda. Que se ponga en su lugar. Es alguien que ha hecho algo horrible y, obviamente tiene problemas, pero también conciencia y arrepentimiento. La mayoría del tiempo solo es un niño asustado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Tú qué harías?⁣ ⁣ What would you do?⁣

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Lo que está claro es que ahora mismo Polo es el alumno con más enemigos dentro de Las Encinas, sobre todo, Guzmán que es el hermano de Marina y el último en enterarse de todo lo que querían ocultar a toda costa.

Eso sí, muy a su pesar no tiene ningún plan para evitar ser juzgado por el crimen: "Él simplemente está contando los hechos. Nano ha huido y para la mayoría de la gente eso es casi una admisión de culpa. Polo es una mente maestra del mal, ni tampoco Cayetana. Él simplemente está usando lo que tiene a su disposición para intentar demostrar su inocencia. No es tan complicado. No hay arma del crimen y el padre de Carla está negando su historia. No hay mucho contra él y además tiene abogados muy caros".