netflix / INSTAGRAM

Querrás ver a Guzmán y Nadia darse el lote: ¡la tercera de 'Élite' ya está en marcha! 

Ojo, spoilers:

¡Tenemos las fotos! 

CUORE.ES -

Si eres fan de 'Élite'... Vas a flipar con la exclusiva que te traemos esta semana: ya se está rodando la tercera temporada de la serie y... ¡Tenemos las fotos! Días antes del estreno de la segunda temporada de 'Élite', nos colamos en el rodaje de la tercera y... OMG! Nos quedamos con la mandíbula desencajada al ver besándose a Guzmán (Miguel Bernardeau (22)) y Nadia (Mina El Hammani) en el set de rodaje... Desde luego es una de nuestras parejas favoritas y ahora que por fin han dado riendo suelta a lo suyo... Nos podemos para de ver estas fotos, esas y las de sus compis de reparto. 

Cuore

Pero tranquila, amigui, que no vamos a desvelar nada de los ocho nuevos capítulos que se estrenaron el pasado 6 de septiembre. Sin embargo, seguro que estas fotos serán un alivio para los fans, tanto por la certeza de que la historia entre ellos continúa más allá de los muros de Las Encinas como por el hecho de que todavía tenemos Élite para rato. 

En el interior de la Cuore de esta semana encontrarás todas las fotos, tanto las de los morreos de Guzmán y Nadia como las de los otros protas de la serie. Sí, tenemos Valerio y Lu para rato y sorprendentemente, Polo y Cayetana & Samuel y Carla. ¡Cuánto salseo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😘📸

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Además, Miguel aprovechó los descansos para hacerse algunas fotos con los fans que rondaban por allí así que ya sabes, corre a por la revista para ver si sales.