dannapaola / INSTAGRAM

¡Menudo spoiler! El que ha hecho Danna Paola de la última temporada de 'Élite'

Qué intriga. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Que 'Élite' se ha convertido en un fenómeno mundial no hay duda... La primera temporada enganchó y la segunda nos dejó con esa cosilla del qué pasará. ¡Ay, ay, ay! Por lo que sabemos la tercera temporada terminó de grabarse en septiembre de este año y pretende deleitarnos en 2020. Eso sí, la fecha exacta no la sabemos.

Pero mientras esperamos, ya sabrás que hemos ido haciendo nuestras conjeturas sobre el futuro de los chicos de 'Las Encinas', no hemos hecho más que escuchar posibles rumores. Qué pasará con Polo... ¿Seguirá contando con el apoyo de Cayetana? ¿Carla y Samu retomarán su historia de amor? Todas estas cosas se quedaron en el aire y no se resolverán hasta que Netflix de el pistoletazo de salida a la última temporada. 

Con esto de las redes sociales hay cosas que se escapan y eso es lo que le ha pasado a nuestra querida Danna Paola (24) (Lu). Bueno en realidad ha sido un spoiler más que intencionado porque la mexicana ha publicado una imagen junto a Jorge López, su hermano en la serie, en lo que parece un cementerio. "We ate spoilers for breakfast", que traducido es "Comimos spoilers para desayunar', escribía la actriz junto a la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

A ver, nos hemos quedado un poco loquis... ¿Quién va a morir ahora? Pues en el ojo del huracán hay muchos personajes, bueno casi todos. Lo que está claro es que ni Lu ni Valerio son los protas de este entierro y Miguel Bernardeau (Guzmán) tampoco pues también hay otras fotillos que corren por las redes sociales que salvan al actor de la muerte en la ficción. 

La cuenta oficial de Netflix España también comentaba la publicación de Danna, "Ay, qué bien pero pero qué disgusto. ¿Qué ha pasado? ¡No, no nos lo contéis!". Vaya, vaya... Parece que algo gordo se avecina pero aún tendremos que esperar unos meses para salir de dudas.