@ester_exposito / INSTAGRAM

¡Cuidado! Esto sí que es un 'spoiler' de 'Élite' (y la culpa la tiene Ester Expósito)

Nos gusta que nos cuenten cosillas pero también nos da rabia.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ya queda muy poco para el estreno de la segunda temporada de 'Élite', la serie de Netflix que se centra en un grupo de alumnos de instituto la mar de pijos. La historia, en realidad, es de intriga y misterio, pero los amoríos que se cuecen por los pasillos de Las Encinas también tienen su qué de emocionante. A ti, ¿a quién te gusta? ¿El rebelde interpretado por Jaime Lorente o el niño rico al que da vida Miguel Bernardeau?

A lo que íbamos, es que ya queda muy poco para el estreno (previsto para el próximo 6 de septiembre), y claro, a los actores los medios nos les dejan en paz ni a sol ni a sombra. Todos queremos saber qué va a pasar, eso es así. Un dato, una pista o cualquier tipo de información que nos destape un poco de lo que vamos a ver. Tenemos hambre de 'Élite', que empiece de una vez la vuelta al cole, por favor.

La parte buena es que a Ester Expósito se le ha ido un poco la lengua en una entrevista para la edición española de Glamour: "La vida de todos los personajes cambia, ya están en otro lugar completamente diferente al que empezaron y el componente thriller tendrá mucho peso. También se nos va a ver mucho más adultos y maduros porque lo que pasó al final de la primera temporada nos ha hecho crecer 10 años de golpe y eso se va a notar, estamos como un poco viejos por dentro", ha adelantado la actriz. ¿Qué te parece? Y hay más.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si nos dejamos de suposiciones y comenzamos a vivirnos

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

La cámara la a-do-ra.


Ester sigue con su entrevista hablando de lo mucho que han madurado los personajes de la serie. De hecho, asegura que "aunque sigamos saliendo de fiesta, se nos ve quemados con la situación, digamos que ya no somos unos niños". Tanto en la conversación como en la sesión fotográfica, Ester Expósito no está sola. La acompañan otras dos actrices que también forman parte del reparto: la mexicana Danna Paola y Mina El Hammani. 

Danna encarna el personaje de Lu (la eterna enamorada de Miguel Bernardeau) y sobre ella la actriz ha comentado que le encanta dar vida a una chica de instituto que es cero conservadora, algo muy distinto a lo que se vive en Latinoamérica. Además, Danna Paola se siente "enamorada de Madrid" porque, dice "le está dando los mejores años de toda su vida".

Para Mina El Hammani, actriz con raíces marroquíes que en la historia da vida a una adolescente musulmana oprimida por el carácter conservador de sus padres, lo más importante de la serie es que la historia transmite el inconformismo que a veces nos cuenta encontrar en la vida real. ¡Totalmente de acuerdo!