Manuel Fernandez-Valdes

¡Por fin! El primer tráiler de 'Élite' (la nueva serie de Netflix) ya está aquí

Y nos tiene enganchadísimas. 

CUORE.ES -

Fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo, drogas, drama... ¿Qué podría salir mal? Así se presenta la nueva serie española de Netflix producida por Zeta Audiovisual. 'Élite' tiene pintaza y después de ver el primer tráiler, no vas a poder sacártela de la cabeza. Vamos, que una vez que se estrene, tu mejor plan va a ser quedarte en casita viendo la historia que hay detrás de los protas de la serie. 

Manuel Fernandez-Valdes

Los estudiantes de Las Encinas nos traen una historia cargadita de misterio, que como se ve en el tráiler, comienza en una fiesta de esas que se organizan en casa y que pueden acabar o muy bien o muy mal. ¿Quieres saber más, verdad? ¡Pues dentro tráiler! 

Uno de los protagonistas como verás es Jaime Lorente ( Denver en 'La Casa de Papel') y ya solo por eso necesitamos verla. Junto a él, María Pedraza, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico y Miguel Bernardeau prometen tenernos pegados a la pantalla ya que el misterio es el plato fuerte de esta serie adolescente. 

El choque entre los que lo tienen todo y los que no no tienen nada que perder, forman la tormenta perfecta que acabará en un asesinato. Y sí, seguro que lo estás pensando: es pura mezcla entre 'Gossip Girl' y 'Big Little Lies'.

¡Necesitamos que llegue el 5 de octubre como agua de mayo!