Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

¡Vuelta al cole y al salseo! Ya sabemos cuándo empieza la segunda de 'Élite'

Así las recuperaciones se nos hacen más amenas... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aunque acabamos de activar el modo verano, ya estamos con la mente en la vuelta al cole, es inevitable. Pero para que la vuelta a la rutina (cuando llegue el momento) no sea tan dramas, tenemos buenas noticias para ti. Si eres fan de 'Élite', la serie de Netflix, tienes que saber que ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada. ¡Vuelve el salseo a Las Encinas! 

Después del final de la primera nos morimos por saber cómo se va a desarrollar esta historia de intriga, salseos y sexo, y para ello, qué mejor que dos de sus protas para anunciar cuándo vuelve. 

Han sido Guzmán (Miguel Bernardeau (23)) y Lu (Danna Paola (24)) los que se han encargado de dar el bombazo. Amiga, agárrate porque 'Élite' ya está aquí: ¡vuelve en septiembre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta semana se acaban las clases pero Lu y Guzmán nos dicen cuándo vuelven a Las Encinas. #ÉliteNetflix

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Así de vacilones se lo han chivado a todos sus fans en el Instagram, de Netflix España. ¡Que levante la mano quien tenga ganas de salseo del bueno! Lástima que se les haya acabado la batería antes de anunciar el día... ¿Alguien tiene por ahí un cargador?

En el reparto encontraremos otra temporada más a Itzan Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente y además, se sumarán tres nuevos personajes interpretados por Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas. 

Por primera vez estaremos deseando que las clases empiecen de nuevo.