GSR / GTRES

¡Se nota, se siente! La segunda temporada de 'Élite' está casi presente

Queda mucho por solucionar.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Netflix ha querido recordarnos que ya estamos en pleno mes de agosto y eso supone que en breve llega la vuelta al cole. Pero para que se nos hagan más llevaderas las primeras semanas de septiembre ha decidido traernos la segunda temporada de la serie 'Élite' directa a nuestras pantallas. Así lo anunciaron Miguel Bernardeau (22) y Danna Paola (24), aunque se les acabó la batería del móvil antes de poder decir que sería el día 6 de este mes cuando esté disponible en la plataforma. Sí, al reparto también le toca volver a ponerse a estudiar.

El notición nos lo han dado los propios protagonistas a través de sus cuentas personales de Instagram. Todos han estado compartiendo el 'tráiler' del 'salseo' que se avecina y las imágenes han conseguido revolucionado a sus seguidores, a sus fans y a las redes en general ¡no podemos esperar al gran día!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 SEPTIEMBRE. ÉLITE SEASON 2.

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

 

En el vídeo podemos ver que permanece la estética 'chic' y sexy del reparto y, aunque no se nos avanza demasiado se palpan el secretismo y los chantajes en el ambiente.

En el último capítulo nos quedamos con muchas dudas, incertidumbre y con tensión, sobre todo eso. Ahora empieza un nuevo curso en el que los estudiantes de 'Las Encinas' tendrán que lidiar con el recuerdo, la tristeza y las consecuencias de la muerte de Marina (el personaje de María Pedraza) ¿traerá cola este suceso? Pues seguro... Esto no puede acabar así, alguien tiene que cargar con la culpa y hacerse responsable del asunto.

De lo que no podrán escapar los protagonistas será de los secretos que inundan sus vidas, eso seguro. Pero cuidado, ahora habrá nuevos estudiantes que se unen a la serie que pueden dificultar la situación. El amor todo lo complica y aquí hay demasiado en juego como para dejarse llevar por las pasiones... Si alguien se va de la lengua todo puede acabar en un final fatal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

 

Lo único bueno es que gracias a esta noticia se nos harán más largos el verano y las vacaciones mientras esperamos al gran momento.

A continuación te dejamos unas fotografías de los protagonistas en los Premios Woman, para que no te olvides de ellos (aunque es imposible):