Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

Es oficial: ¡habrá segunda temporada de 'Élite'!

Y tenemos muchas incógnitas que resolver.

CUORE.ES -

No han tardado mucho en responder nuestras plegarias: Netflix acaba de confirmar que renueva nuestra serie favoritísima de los últimos tiempos, esa que está dando la vuelta al mundo... ¡Élite tendrá segunda temporada!

Aunque era un secreto a voces (muchos auguraban éxito ya incluso antes de estrenarse), viendo que se ha convertido en Trending Topic mundial en solo unos días, no les quedaba otro remedio: tenemos que saber qué pasa después de la muerte de Marina.

Serán ocho nuevos capítulos y se emitirán en 2019, aunque no se sabe quiénes repetirán o los personajes que llegarán nuevos a la serie.

Manuel Fernandez-Valdes / Netflix

Y ahora tenemos que resolver muchas cosas que nos han generado todas las dudas posibles: alerta, que vienen spoilers.

Por ejemplo... ¿Qué pasa con Nano ahora? ¿Por qué abandona a Marina cuando la encuentra al pie de la piscina? ¿Y qué pasa con el resto? ¿Cómo le va a nuestra pareja favorita, Omander, ahora que los han sacado del armario? ¿Vamos a seguir viendo a Marina al estilo 'Por 13 razones'?

 

Por suerte, vamos a poder saber todo esto y más, aunque tendremos que esperar: al menos Miguel Herrán y Jaime Lorente (Christian y Nano) empiezan ahora a rodar 'La casa de papel' y estarán unos meses centrados en ese proyecto pero, por favor, señores de Netflix: necesitamos nuestra dosis de Élite pronto. Esto es prioritario.