NETFLIX

Así sería 'Élite' en los 90 (prepárate para reír)

El episodio piloto nunca visto.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Las series sobre adolescentes siempre han triunfado, no sabemos por qué pero eso de ver reflejada a la juventud del momento haciendo de las suyas engancha mucho al público. Algunas tan míticas como 'Al salir de clase', 'Compañeros', 'Nada es para siempre' o 'Física o química', marcaron un antes y un después en la memoria televisiva de muchos españoles. 

Ahora Netflix, lo está petando con 'Élite' y sus ansias de lanzar una serie en la que un grupo de chavales viva la vida loca y se metan en más de un lío gordo. Pues ahora lo último que han sacado es como una vuelta al pasado pero con tinte del presente. Te explicamos, esta plataforma ha viajado hasta 1997 para parodiar la serie adolescente del momento pero con los actores que marcaron estas mismas en el pasado. 

Te advertimos que esta miniserie de cinco minutos no tiene desperdicio y prepárate para las risas. Los protagonistas son Carlos Castel, Carmen Morales y Raquel Meroño de 'Al salir de clase', Adrián Rodríguez y Marc Clotet de 'Física o química', Manuel Feijóo de 'Compañeros' y Pablo Puyol de 'Un Paso Adelante'. Representando a Guzman, Lu, Carla, Ander, Polo, Samuel y el profesor Martín. 

Lo mejor, el texto que acompaña al vídeo o cómo saber escribir un sms.

Las tramas que representan en este episodio piloto hacen un guiño a las más identificativas de la primera temporada de 'Élite'. Guzman descubre que Ander es homosexual después de espiar sus conversaciones en un chat de ligoteo, Lu amenaza al profesor Martín, Samuel es el becado del instituto o cómo Carla y Polo deciden darle un giro a su relación. Eso sí, todo con mucho humor y dándole ese toque 'vintage' con el que nos partimos de risa. 

Además de que pasemos un buen rato, la intención de Netflix con este miniepisodio es rendir homenaje a la serie 'Al salir de clase' que cumple 22 años desde su estreno. En los minutos finales de esta entrega y con un 'continuará...' nos dan la pista de que el 'Élite' de los 90 aún tiene mucho que enseñar. ¡Qué guay!