@netflixes / INSTAGRAM

¡Los nuevos alumnos de ‘Las Encinas’ ya están casi matriculados!

Te contamos qué nombres suenan...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La graduación 2020 en 'Las Encinas', el colegio de la 'Élite', nos trajo una triste despedida y lagrimotes. Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico pasan a la universidad. Pero no te agobies, con el nuevo curso también van llegando las nuevas caras. Las matrículas de los chicos y las chicas están de camino al instituto y ya empiezan a sonar sus nombres. Te lo contamos.

 

 

Todavía no está confirmado ni desmentido por parte del gigante audiovisual que se encarga de llevar a cabo la serie (Netflix). Pero, pese al cuidado que han llevado en mantener en secreto los nombres de los nuevos 'estudiantes', se han acabado filtrando.

Crush News ha adelantado que los actores se han reunido en Segovia, en una casa rural, para hacer una lectura de guiones. Y aquí viene la noticia: obviamente no han ido solo los antiguos alumnos, sino que se han unido a la excursión los nuevos protagonistas. Alguien los ha visto y su identidad ha dejado de 'top secret'.

Puede que alguno de ellos te suene, son: Manu Ríos (actor del 'Chiringuito de Pepe' y de 'Los miserables'), Diego Martín ('Velvet', 'Los Borgia' y muchísimas otras series y películas españolas), Martina Cariddi (la recordarás de 'Cuéntame cómo pasó', entre otras producciones) y Carla Díaz (de 'El Príncipe' y 'Tierra de lobos', entre otras).

A ver, no es 100% seguro que vayan a ser los nuevos fichajes de 'Élite', pero ¿si no fueran a salir en la serie qué pintarían en este viaje? Nada. Pues eso. Aunque tendremos que esperar un tiempo, hasta que Netflix hable sobre ellos, para confirmar la información.

A parte de ellos ya sabes que también estarán presentes algunas caras más conocidas y a las que estamos deseando volver a ver en acción, como, por ejemplo, Miguel Bernardeau (23) (¡bien!) o Arón Piper.

¿Qué les deparará a estos estudiantes? Pues seguro que un futuro más relajado que a los estudiantes del mundo real, que van a tener que volver a las aulas con mascarillas, medidas de seguridad y mucha precaución, por la pandemia del Coronavirus.