GTRES

Que no cunda el pánico, ¡que tenemos 'Élite' para rato!

Una gran noticia.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Los días van pasando y ya va quedando muy poquito para que se estrena la tercera temporada de la serie que más no ha cautivado con su 'Élite'. Esta serie de dramas adolescentes se ha convertido en el tercer estreno en serie más potente de Netflix y de algo ha tenido que servir porque tenemos 'Élite' para mucho tiempo. ¡Yuju! 

Si bien parecía que el futuro de uno de los personajes, Valerio, peligraba en la serie, parece que no ha tenido nada que ver con la serie y esta sigue para adelante. Ha conseguido la renovación por una cuarta y quinta temporada sin que todavía hayamos visto la tercera. ¡Toma ya!

Netflix ha depositado toda su confianza en la productora española a cargo de la serie, ya que no solo ha triunfado aquí en España, también al otro lado del charco. Según ha dicho Bluper, podremos disfrutar de esta serie durante dos temporadas más a pesar de que Netflix todavía no lo haya anunciado de forma oficial. 

Lo que pretenden es grabar de seguido dieciséis capítulos y dividirlos de igual forma que hicieron con las segunda y tercera tandas. Pero claro, tantos capítulos del tirón es mucho para los actores y no queremos que les de un parraque.

Aparte de esto, tenemos una noticia bastante triste que darte (aparte de la supuesta salida de Jorge López), y es que ni Jaime Lorente ni Miguel Herrán estarán en Las Encinas. Lloramos fuertemente 💔. Ya en la segunda temporada ambos tuvieron una aparición mínima en los capítulos por sus ajetreadas agendas, pero en esta nueva temporada que se viene, no les veremos. 

Aún así, no todo es malo. Volveremos a ver a Lu, Carla, Polo o Guzmán de aventuras varias en el instituto y además contarán con la incorporación de dos nuevos estudiantes, Yeray y Malick, interpretados por Sergio Momo y Leïti Sène. 

Así que en definitiva... ¿No son tan malas noticias, verdad?