dannapaola / INSTAGRAM

Barbie estudia en Las Encinas: las protas de 'Élite' hechas muñecas

Nuestro amor de adolescencia. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si estás enganchada a la serie del momento 'Élite' seguro que ya tienes como favorita a alguna de sus protas: Marina, Lucrecia, Carla, Nadia... Las actrices de la serie adolescente ya se han convertido en todo un icono, ellas y sus inconfundibles uniformes del colegio Las Encinas. Como buenas famosas, ¡ya tienen sus muñecas estilo Barbie

Las hemos descubierto en el Twitter de Cristina Rodríguez y al  momento hemos dicho: sí, las queremos. Se trata de Marina (María Pedraza), Lu (Danna Paola) y Carla (Ester Expósito) y oye, que se parecen un montón. 

 

Cristina Rodriguez ha sido la encargada de diseñar y confeccionar los uniformes de los protagonistas de la serie, dando a cada uno de ellos el estilo y la esencia que tiene cada personaje: "Cada uno es diferente. Hay que tener en cuenta que pasan la mayor parte del día vestidos de uniforme. Por ejemplo la chica musulmana, Nadia, lleva pantalones", nos ha contado.

Aunque de momento no se sabe si estas muñecas se comercializaran, nosotras ya las estamos apuntando en nuestra carta a los Reyes Magos. Nosotras y los seguidores de la diseñadora, que se preguntan si se trata de un boceto del nuevo uniforme para la segunda temporada algo que ya os aseguramos nosotras que no: Netflix no ha lanzado estas muñecas y puede que se trate simplemente de una idea de los fans. 

No son las únicas que tienen su versión de plástico, Cristina Pedroche ya ha se ha convertido varias veces en Barbie e incluso Alfred y Amaia tienen su versión.