mariapedraza / INSTAGRAM

La 'Élite' del amor: Jaime Lorente y María Pedraza, novios en la vida real

Hemos pillado a los actores a morreo limpio y no, no es un rodaje. 

CUORE.ES -

Son los protagonistas de la serie del momento y ahora además, los del chuleo del otoño. Jaime Lorente y María Pedraza, de 'Élite' (la producción de Zeta Audiovisual) están juntos. Sí, el amor ha traspasado la pantalla y no se cortan ni un pelo en disimularlo. Tenemos las fotos en exclusiva que confirman lo 'in love' que están, ¡con besazo incluido!

Unas fotos que puedes encontrar en el número 651 de la revista Cuore (cada miércoles en tu quiosco). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@elitenetflix @mariapedraza_

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Los caminos de estos dos actores se cruzaron hace años durante el rodaje de 'La Casa de Papel' y ahora que vuelven a compartir serie, parece que ha surgido el amor.

Está claro que la química entre Marina y Nano ha saltado de la pantalla a la vida real y hemos sido los primeros en verlo con estos ojitos. 

La parejita se ha dejado ver muy acaramelados por las calles de Madrid y tenemos las fotos para que tú también lo puedas ver. Además, en el número de esta semana, encontrarás todos los detalles sobre su romance, cómo saltó la chispa y demás. 

Paseando de la manita, abrazándose, dándose bien el lote y hasta haciendo la compra juntos. El noviazgo de esta pareja de guapos es todo un hecho. 

Cuore

 

¡Cada miércoles en tu quiosco!