NETFLIX

'La casa de papel' se cuela en 'Élite' entre sucesos paranormales... UUPS!!

Al más puro estilo 'Juego de Tronos'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

'Élite' lo está petando y nosotras reconocemos que desde que el 6 de septiembre se estrenase la segunda temporada, la serie nos ha mantenido enganchadas hasta límites insospechados. Era de esperar pues si la primera temporada nos dejó con un buen sabor de boca, esta promete reventarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥 1 SEMANA. 1 WEEK. ⁣ ⁣ 📸 Pablo Cuadra / Getty Images for Netflix

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Y como muchos de los actores de 'Élite' también trabajan en 'La casa de papel', otra de las entregas más famosas de Netflix, a estos no se les ha ocurrido otra cosa que hacerles un guiño en uno de los capítulos. Cuidado aquí vienen 'spoilers'.

Si has llegado hasta el capítulo cinco, recordarás que la madre de Rebeka monta una fiesta de 'Halloween' e invita a todo el colegio para que su hija se integre. Pues bien, cuando Carla sale de la 'party' en busca de su chofer, un grupo de personas vestidas con las míticas caretas de Dalí y monos rojos le asustan y acto seguido aparece Jaime Lorente (Nano) para hablar con ella. También aparecen dentro de la casa bailando a ritmo de Bad Gyal. 

Un 'crossover' muy original ya que además de mostrar los estilismos más significativos de 'La casa de papel' han querido que después pase por escena uno de los personajes clave en dicha serie.

Pero esto no es de lo único que nos hemos dado cuenta mientras nos hacíamos maratón de 'Élite'. En otra de las escenas, los encargados del montaje de vídeo han cometido un divertido error al más puro estilo 'Juego de tronos'.

En la secuencia, Lucrecia (Lu) está hablando con Nadia cuando de repente la primera se bebe todo el martini que tenía en la mano de un trago, pero cuando cambian de plano y vuelven de nuevo a ella, la copa aparece llena. ¡Qué cosas! Los espectadores no han tardado en publicarlo en Twitter diciendo que ellos también quieren una copa que se rellene sola