GTRES

La ‘Élite’ se renueva: ¡no reconocerás ni a los personajes en la cuarta temporada!

Lo que estamos a punto de contar es un 'spoiler' como un castillo. Si no quieres saberlo, no sigas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Que tenemos 'Élite' para rato no es ninguna novedad (habrá cuarta y quinta, por si no lo sabías), pero lo que sí ha caído como una bomba es el rumor que nos acaba de llegar (a los compañeros de Fuera de Series, para ser más precisos). ¿Preparada para saberlo? ¡Agárrate que vienen curvas!

Se dice y se rumorea que 'Élite' cambiará tanto el reparto como la trama principal en la cuarta entrega de la ficción. Y claro, si nos ponemos a pensar, rápidamente llegamos a la conclusión de que en la tercera temporada se cerrarán todas las historias, incluyendo el misterio del asesinato de Marina, la niña bien que decidió rebelarse contra las normas de su clase social (ya era hora, la verdad).

¿Sorprendida? A ver, el misterio de Marina ya olía un poco en la segunda pero los líos amorosos de los protagonistas los guionistas los habían dejado, al final de la segunda, justo en la mejor parte, ¿verdad?

¡No te vayas, Guzmán!

Eso sí, la intención de los productores es mantener "los mismos códigos y elementos que han conquistado la audiencia" desde el primer momento. Y nosotros añadimos: si algunos de los actores más carismáticos se animasen a hacer algún que otro cameo... ¡eso ya sería una FANTASÍA!

Para que nada te pille por sorpresa, te recordamos cómo ha quedado la segunda, y cuáles son las cuestiones importantes que tendríamos que ver solucionadas en la tercera entrega, cuya fecha de estreno está prevista para el próximo mes de marzo. Lo primero, está claro, es el arma del crimen, que se la quedó Cayetana (Geogina Amorós), ¿te acuerdas? Su intención era ayudar a su novio, Polo (Álvaro Rico), y para ello se metió al lago donde la escultura se encontraba estratégicamente escondida.

Samuel (Itzan Escamilla) y Guzmán (Miguel Bernardeau) están unidos por una causa común: encontrar al verdadero asesino de Marina. Esto mientras Nano (Jaime Lorente) sigue en paradero desconocido, mientras Christian (Miguel Herrán) se encuentra ingresado en la clínica de Suiza tras sufrir un accidente provocado por el padre de Carla (Ester Expósito). Habrá que esperar para saber cómo queda todo esto. Eso sí, solo hasta marzo porque en la quarta temporada la 'Élite' se renueva.