Sergio R Moreno / GTRES

No nos extraña: Elisabeth Moss confiesa qué odia más de 'El cuento de la criada'

Bendito... Gorro. 

ROCÍO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres seguidora de 'El cuento de la Criada' fijo que no te has perdido la visita de Elisabeth Moss a 'El Hormiguero' (tranquila, ha ido vestida de normal). La actriz que da vida a June Osborne está en España para presentar su nueva película, 'El hombre invisible' y de paso, soltar prenda de la serie que nos tiene con el corazón en un puño. La cuarta temporada está al caer y no podemos tener más ganas de verla, más después de cómo está el panorama en Gilead. 

 

Como no podía ser de otra forma, Pablo Motos ha preguntado a la actriz por su papel en la serie de HBO y sobre el 'curioso' vestuario que llevan las que hacen de 'criadas'. "¿Cómo es grabar con ese gorro?", al verdad que tenemos mucha curiosidad por saberlo. Y tal y como imaginábamos, ese gorro es LO PEOR: "Es horrible, no ves ni oyes nada. Te chocas con las cosas porque no sabes dónde están". Así da gusto trabajar... 

Y no solo eso, además por culpa del dichoso gorro se lleva unos sustos del copón... "No ves cuando se te acerca la gente y te dan unos sustos...". 

Sergio R Moreno / GTRES

Desde luego rodar algunas escenas tiene que ser... Cuanto menos interesante. Así lo ha contado la prota en el programa:

 

¡Necesitamos la nueva temporada YA!