D.R.

Vamos a telenovela turca por minuto: todo sobre 'Elif'

Son la nueva fiebre.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

'Elif', la novela turca sobre una niña que es separada de su madre y enviada a vivir con una amiga de la familia, ya se está emitiendo en Nova. Si eres fan de los culebrones 'made in' Turquía, sabrás lo mucho que gustan este tipo de historias, así que atenta. Esta es una de las más potentes (o eso dicen).

La historia de 'Elif' parece sacada de una película antigua: Elif (personaje interpretado por la actriz Isabella Damla Güvenilir) es una niña que por motivos económicos se ve obligada a vivir lejos de los suyos. Es su propia madre quien la manda con una gran amiga suya, una ama de llaves que trabaja para una familia de lo más pudiente. Lo que no sabe la niña es que en la magnífica mansión a la que acaba de llegar está su padre biológico. Pero ojo, porque el progenitor desconoce esta relación de parentesco... Vamos, que la historia es un clásico dentro del género.

'Elif' es un éxito internacional, y todo indica que en nuestro país también lo será. Llega a Nova con un horario reducido. Si te apetece verla, solo tienes que sentarte en el sofá todos los días a partir de las 15 horas. Y prepara tanto las palomitas como los pañuelos (vivirás emociones fuertes, eso está claro).

Y si te estás preguntando por qué motivo las novelas turcas lo están petando tanto, la respuesta es que cada una de estas producciones cuentan con buenas historias, grandes actores y un toque de exotismo turco que le dan el punto divertido al asunto. 'Elif' es solo una más que entra en  nuestro país. Eso sí, no te esperes ni una sola escena subidita de tono, porque en Turquía hay una especie de consejo superior del audiovisual que se encarga de vigilar absolutamente todo lo que se emite en la tele...