Eleni Foureira / INSTAGRAM

Eleni Foureira es la fan más loca de 'Lo Malo'

Pero, ¿y quién no?

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

A estas alturas del año y con el verano haciéndose de rogar (sí, tranquila que ya viene) no hay nadie que pueda escaparse de las garras de Aitana War y su "Pa' fuera lo malo, no no no" (lo has leído cantando y lo sabes). Pero nosotras nos hacemos una pregunta: ¿quién es capaz de resistirse a ese temazo? Pues sinceramente nadie, ni Eleni Foureira, representante de Chipre en el festival de Eurovisión. La cantante ha reconocido que el tema interpretado por las triunfitas debería haber ido a Lisboa y no 'Tú canción' de Almaia: "No me lo creí cuando no fueron las elegidas, pero ya ves, ahora es número uno", ha reconocido.

Cada vez son más las famosas que se posicionan en favor de 'Lo Malo' (como Cristina Pedroche y Anna Simon) y se preguntan cómo hubiese quedado España con esa canción, hasta Nerea (compi de concurso de Aitana y Ana) se ha atrevido a confesar que sí, que "la posición habría sido mejor porque es algo diferente", y razón no le falta.

Cada vez que suena es inevitable cantarla a grito pelao', así que nos es de extrañar que nos hayamos sentido totalmente identificadas con las palabras de Eleni, que no ha dudado en deleitarnos con una estrofa y ha reconocido que "es su canción favorita en español" y "que le encanta".

Dale al play sin miedo.

Foureira nos representa en la vida con estas declaraciones y si encima suelta el bombazo informativo de la semana pues apaga y vámonos: "Con esta canción colaboraría, iría a Eurovisión y sería mi siguiente single". 

Vamos, que no te extrañe que unos meses nos encontremos a las tres encima de un escenario dándolo todo a ritmo de 'Lo Malo' y ¿'Fuego'?

La chipriota no está para quejarse, porque a pesar de quedar en segunda posición y ver como Netta se llevaba el premio con su 'Toy', 'Fuego' es una maravilla que está empezando a sonar muy, muy fuerte y para más inri tiene su propia versión en español. Un buen bailoteo nos pegamos fijo este verano escuchándola.

Así que para las más despistadas, aquí dejamos la canción para refrescar la memoria.

 

Solo nos falta Will Smith colaborando con ellas, ¿te imaginas?