Eleni Foureira / INSTAGRAM

Eleni Foureira por fin se lo canta con Aitana War (pero le baila la letra)

Esto es 'Lo Malo' de coincidir en un sarao. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Eleni Foureira, la subcampeona de 'Eurovisión 2018' siempre se ha declarado fan total de Aitana War y en más de una ocasión ha dicho que la colaboración pa' cuándo. Parece que alguien ha escuchado sus deseos y le ha puesto a Aitana y Ana Guerra en bandeja.

Sí, todas han coincidido en el concierto de Los 40 Valencia Pop en y aunque no han podido cantárselo sobre el escenario, han interpretado juntas un cachito de 'Lo Malo' en el 'backstage'. ¡Este es un momentazo para recordar! 

Después de ver este miniconcierto, las redes están que echan fuego. Lo Malo es que se nos ha hecho muy corto... Y los fans quieren más. 

Tenemos que decir que Eleni para ser tan fan de las triunfitas... Le baila bastante la letra. ¿Alguien no se sabe la canción? Bueno, pero que no ha sido la única, que las propias autores del single están también un poco a por uvas. Quizá la emoción del encuentro les haya puesto nerviositas perdidas. 

Hacemos un llamamiento desde ya para que estas tres hagan algo juntas (y bien preparado), que a cañeras no les gana nadie. Si ya lo dijo Eleni, "con esta canción colaboraría, iría a Eurovisión y sería mi siguiente single". Flipa.