Sergio R Moreno / GTRES

Elena Rivera se pasa a las series turcas: 'made in Spain' y... Sin Can Yaman

De momento, que ahora que está aprendiendo el idioma, LO VEMOS.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay algo indiscutible en la vida es que las telenovelas turcas han conquistado nuestro país. Uno de los fenómenos que ha ayudado a consolidar este tipo de ficción aquí es, sin duda, Can Yaman (30). Aunque, muy a nuestro pesar, lo nuevo de Antena3 no tiene como protagonista al aclamado actor (de momento, pero está aprendiendo español con Cuore, así que nunca se sabe). La que sí que aparecerá y es Elena Rivera. La actriz se pasa a las series turcas 'made in Spain'.

La propuesta de la cadena televisiva es una adaptación, o remake, de 'Fatmagül'. Y el nombre elegido para españolizar esta telenovela es 'Alba' y ya han comenzado a anunciarlo en las redes sociales con una fotografía de la que formó parte del reparto de 'Cuéntame', que será la protagonista de la historia. ¿Quieres ver el 'post'? Ojo, nosotras ya nos hemos enganchado:

 

"Elena Rivera será la protagonista de Alba", ha anunciado Antena3. ¿Y qué es 'Alba'? Pues: "La nueva serie de Antena3" han escrito. "Inspirada en la exitosa serie Fatmagül", sigue el 'post'.

Pero no solo eso, también han aprovechado para desvelar que la telenovela tendrá 13 capítulos, ni más ni menos. Y que cada uno de ellos durará 50 minutazos (que nos pasarán volando, seguro).

Por si no estás familiarizado con la historia, 'Alba' va sobre: "Una joven, víctima de una agresión múltiple, que se tendrá que enfrentar a una rica y poderosa familia", tal y como se explica en la publicación. Una producción que está en manos de Boomerang TV que han llevado a cabo otras conocidas series como 'Mar de plástico' o 'Merlí', entre muchas otras.

Actualmente están llevando a cabo los cástings para encontrar a todos sus personajes. Esperemos que en breve el Coronavirus les permita empezar el rodaje para que podamos disfrutar de todo lo que tiene que ofrecernos 'Alba'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creo que, como está ocurriendo en tantas otras profesiones y sectores, ahora más que nunca es necesaria la cultura. Nada aporta más luz y esperanza que la cultura... y creo que son dos cosas muy necesarias en estos momentos. Espero poder contribuir a ello. Y espero que dentro de un tiempo todo vuelva a la normalidad y aprendamos a dar el valor que se merece a aquello que hemos menospreciado. Gracias a todos los que, desde un hospital, un supermecado, un tren, en la calle, limpiando, llevando envíos a casa... ayudáis a encontrar una solución. Gracias por vuestro esfuerzo. Y gracias a todos esos artistas, compañeros y compañeras, que estáis ayudando a hacernos sonreír, a emocionarnos y a encontrar el aliento necesario para continuar. Es tiempo de que todos demos lo mejor de nosotros mismos. 💪💪

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

¿Te ha gustado el artículo? Pues te damos, también, un código descuento HP para que lo uses en cualquier compra de la tienda online oficial.