ricardogomez10 / INSTAGRAM

La verdad sobre el adiós de Karina en 'Cuéntame'

Elena Rivera lo suelta todo por esa boca.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"Era lo más honesto para la serie", ha explicado la actriz Elena Rivera, quien tras dar vida a Karina desde 2005, se baja del barco de 'Cuéntame'. 

Después de conocer que Ricardo Gómez (Carlitos) dejaba la serie, Elena Rivera también hizo su particular despedida en redes, y ahora ella misma ha explicado su marcha de San Genaro, el barrio donde la conocimos.

Lo mismito que Ricardo explicó sus motivos para dejar la serie sin protagonista, su eterna Karina también lo ha hecho: "[Ricardo Gómez] me dijo que dejaba la serie, en confianza, fuera del plató y del rodaje. Es una decisión que, por el personaje que interpreto en la serie, me toca de lleno. Y eso siempre se lo voy a agradecer", ha explicado a Bluper la actriz aragonesa.

"Lo decidí en el momento que me vino a la cabeza que esto era lo más honesto para la serie, para sus fans y para mi personaje", confiesa Elena, que, de cara al final de temporada (aún por emitir), nos confiesa que el desenlace será el "que tiene que ser", de modo que es "el final perfecto para la esencia de Karina". Vamos, que no esperes un corte limpio en la historia de Carlitos y Karina, porque no va a ser así: "Creo que va a emocionar, que habrá quien llore y, por qué no, también habrá quienes se disgusten", añade Elena.

Por suerte, todavía nos queda la segunda parte de la temporada 19 de 'Cuéntame' (se dice pronto) para disfrutar de la historia de amor de estos dos polluelos. Lo que ocurra después es incierto e, incluso, la productora de la serie le ha dejado las puertas abiertas a la actriz: "Me comentaron que estaban con los nuevos guiones y que seguían contando conmigo", explica. No obstante, también ha dicho que todos la "entendieron perfectamente" cuando tomó la decisión de partir, y es que bueno, todo lo bueno se acaba, ¿no?

¡Gracias por tanto, Carlitos y Karina!