Supervivientes / TWITTER

Elena Rodríguez ha hecho llorar a Lara Álvarez (y a nosotros)

¡Menuda historia!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Estas últimas semanas de 'Supervivientes' están siendo muy emotivas y todos han ido pasando el famoso puente de las emociones, en donde peldaño a peldaño van reviviendo momentos difíciles de su vida. Y claro, entre la cantidad de días que llevan sin ver a los suyos y el hambre, están muy sensibles y las lágrimas brotan como si estuvieran en una 'llorería'.

La semana pasada vimos a Hugo Sierra hablando de sus hijos y esta la ha tocado a su exsuegra, Elena Rodríguez, que ha dejado a media España en shock con sus confesiones. Por un lado nos ha hablado de sus hermanas y dice que a causa de un problemilla lleva tiempo sin hablarse con una de ellas. Menos mal que le ha pedido perdón y ha prometido que en cuanto que vuelva de la isla, va a correr a abrazarla (bueno, no te ventas arriba).

Aunque uno de los recuerdos más duros y que ha provocado que la madre de Adara se derrumbase por completo, ha sido cuando ha hablado de su infancia. ¿Recuerdas que hace unas semanas descubrimos que era disléxica? pues parece que esto le trajo muchas y muy terribles consecuencias y lo ha contado en tercera persona: "Esa niña era disléxica y tenía falta de concentración. Su mamá no lo entendía y pensaba que se portaba mal y usaba la correa".

Pero con todo esto, no ha tenido malas palabras para su madre: "No hay culpables. Amo a mi madre mas que a mí misma, ella no se dio cuenta que cada correazo que me daba hacía que yo me hiciera más pequeña, y dejara de existir y creciera en mí un monstruo que me atormentaba continuamente y me dijera que no podía hacer nada".

El momento ha sido tan fuerte, que la mismísima Lara Álvarez (33) se ha emocionado al otro lado del puente y no ha podido evitar que se le salieran las lágrimas. Cuando Elena ha cruzado por completo, la presentadora le decía "Es muy duro, lo que has dicho, espera…" y se han abrazado en plan súper amigas... ¡Menuda llorera todos!