Supervivientes / TWITTER

Elena habla de 'Giandara' desde 'Supervivientes'

Y está muy equivocada...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Pese a que en el principio de los tiempos Elena Rodríguez no veía con muy buenos ojos la relación de su hija, Adara Molinero, con Gianmarco Onestini, parece que el italiano logró conquistarle el cuore a su suegra y ella ha hablado maravillas de él en 'Supervivientes'... UUPS!! que no sabe que han roto.

Es lo que tiene estar en una isla, que te pierdes los grandes momentos y Elena sigue creyendo que la relación de Adara sigue en pie y se ha perdido el culebrón de los mensajes y la huída a Italia de Gianmarco en medio de la pandemia. Todo ha surgido en una conversación entre Yiya y ella en donde le preguntaba si le veía futuro a la pareja a lo que ha respondido con un rotundo "sí"... ¡ay madre!

"Yo creo que sí. Gianmarco es un chico que a lo mejor la da vida, ella estaba muy apagada. Le va a dar vida y que le de lo que le tenga que darle", decía en plan madre enrollada y de paso nos revelaba algunas cositas de su hija. Está convencida de que él puede llenar de vitalidad a su hija: "Mi hija es una niña alegre. Es hasta pesada de alegre". En qué quedamos, en que es apagada o alegre.

Pero ha soltado otra perla dejando ver que Adara es un poco dependiente: "A ella le encanta estar en pareja, le gusta que le quieran tiene esa necesidad". Vaya, vaya, esto le dan más sentido a los rumores que hablan de que la madrileña podría estar buscando de nuevo el amor. Amiga, Elena se va a quedar flipando cuando se entere de todo el salseo.

Mientras en Madrid, Adara habla en su canal de Mtmad y en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde han insinuado que podría haber 'shippeo' entre ella y Cristian ATM, el extronista de 'MyHyV'. Peeeero no, ambos lo han negado. Ella dice que quiere estar sola y él que está ilusionado con alguien que no es la exazafata.