GJB / GTRES

Elena Furiase calienta fogones con su promo más divertida de 'MasterChef Celebrity 4'

Pa' mala cocinera, ella.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

'MasterChef Celebrity' volverá antes de lo previsto a nuestras pantallas y la actriz Elena Furiase (31) ya está como loca porque la veamos hecha toda una cocinillas. Ha compartido con sus fans que va a formar parte de esta edición con un vídeo que nos ha dejado con ganas de que empiece cuanto antes. ¡Cuidado con los fuegos! 

 

Nos partimos de risa. 

"No sabíamos qué tiempo quedaba... Imaginaos lo que sale de ahí... Muy pronto!", comenta la actriz. Y es que el vídeo no tiene desperdicio, todos los concursantes intentando adivinar cuánto tiempo les quedaba para acabar la prueba, por un lado los que decían 50 minutos, por otro los que decían diez y luego está el diseñador, Juan Avellaneda (entre otros) que ni entendía el funcionamiento del reloj. Vaya tela. 

Esta entrega va a contar con grandes estrellas entre las que se encuentran Ana Obregón, Ana Milán, Álex Adrover y Félix Gómez. La presentadora Marta Torné, los diseñadores Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda, el cantante 'El Sevilla'; la humorista Yolanda Ramos, la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez.

Esta edición promete, y si ya de por sí este 'reality' es gracioso porque la gran mayoría de los famosos que participan en él apenas saben hacer más allá de cuatro cosas en la cocina, que Los Chunguitos estén ahí le dan ese toque tan especial que va a hacer de esta edición espectacular.  

Por el momento toca esperar a que digan la fecha exacta del estreno de esta nueva temporada. ¡Que empiece ya o el público se va!