lolaindigo / TWITTER

Una flamenca moderna en 'El Hormiguero': Lola Indigo acabó como una cabra durante la cuarentena

Ha ido al programa a hablar de su drama. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Esta vez Lola Indigo (28) se ha dejado las maldiciones en casa para visitar 'El Hormiguero'. La cantante ha entrado en el plató mandándonos '4 besos' y sorprendiendo con el modelito que se ha plantado para hablar de todo un poco en el programa de Pablo Motos. Haciendo homenaje a Andalucía, Mimi se ha vestido para la ocasión con un look muy flamenco, tanto que solo le faltó sacar las castañuelas en medio de la entrevista donde ha contado cómo ha vivido en confinamiento estos meses (¿echando de menos a Don Pa?). Pero primero, hablemos de este outfit con bien de flecos. 

Así esperaba la Lola a salir a plató: un pantalón negro con flecos, un top y una chaqueta también con flecos en color azul eléctrico firmado por DOMINNICO y que además pudimos ver en la MBFWM. Un modelito muy diferente al que llevó una de sus últimas veces al programa y con el que flipamos fuerte, firmado por María Escoté. 

Lola es una flamenca moderna. ¡Olé! 

Una vez sentada, la Lola ha empezado a rajar de cómo ha sido su cuarentena y podemos asegurar que... ¡Ha terminado como una cabra! ¿Por qué? Pues al parecer, tal ha sido el aburrimiento, que se puso a hablar con ellas en un pequeño pueblo de Granada: "Me venían a visitar todos los días". 

Además de esto, aquí la amigui ha hecho las mismas cosas que nosotras: comprar cosas innecesarias durante el confinamiento: "Me compré unas pestañas postizas para aprender a ponérmelas, unas gomitas de colores, una comba...". 

Está claro que esta cuarentena ha desquiciado hasta a las brujas...