Edurnity / INSTAGRAM

Con pijama de unicornio y mucha magia, Edurne es la nueva Mariah Carey en su villancico 

'Siempre es Navidad junto a ti', Edurne.  

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Llevamos meses esperando este momento, y es que si por nosotras fuera, sería Navidad todo el año, ¡nos encanta! Por eso estábamos deseando que empezasen a sonar los primeros villancicos, eso sí, más allá del de Mariah Carey, aunque sea el himno navideño por excelencia. Ahora le ha tomado el relevo nuestra querida Edurne (34) con una canción navideña muy especial y muy molona. Con tu permiso, Mariah, vamos a hablar de ello. 

Gracias, ciela. 

Tenemos que decir que el villancico de Edurne, llamado 'Siempre es Navidad junto a ti' nos mola y no solo por cómo suena, también por cómo la cantante ha hecho la puesta en escena, que no puede ser más nosotras: metida en la cama (que es lo que apetece siempre), con un pijama de pies a cabeza de unicornio (fantasioso a más no poder) y para rematar, en la escena podemos ver un jersey feo navideño como estos de Lefties que recopilamos para ti, porque si aún no lo has sacado del armario o no te has hecho con uno, ¡es el momento! 

"Este viernes llega a @spotifyspain “Siempre es Navidad junto a ti”, el villancico inédito que hemos compuesto para estas fiestas. 🎅🏻⛄️❄️ ", escribía Edurne para ponernos los dientes largos. Pero ha llegado el día y ya puedes escuchar y disfrutar de esta maravilla. Ya sabes, "deja los regalos sin abrir y dime que me quieres". 

Sin duda van a ser las Navidades más especiales para Edurne, aunque las próximas seguramente lo sean más: ¡está embarazada de su primer hijo junto al futbolista David De Gea! La cantante lo anunció de la forma más original con una foto a lo 'escape room'

Edurnity, este bebé ya va a estar tocando la pandereta.