Daniel Gonzalez / GTRES

Edurne 'tiktokera': después de la cuarentena... ¡Llega la 'Catarsis'!

Nuevo disco y muchos filtros:

La entrevista más divertida que vas a ver. Palabrita. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

5 años han pasado desde que escuchamos lo último de Edurne (34). Cinco largos años deseando que la cantante volviese a sacar disco y parece que por fin la amigui nos ha escuchado. No puede haber mejor regalo que este después de estos meses confinados, porque después de la cuarentena... ¡Por fin llega la 'Catarsis'! Parece que Edurne se ha liberado de sus recuerdos y los ha metido todos en este nuevo trabajo que verá la luz el 12 de junio.  

Un regreso tan especial que no podíamos pasar por alto, por eso hemos querido hablar con ella y que nos cuente cómo lleva su vuelta a la música. Pero ojo que no es una entrevista cualquiera, Edurne, como buena fan de TikTok, se ha venido arriba y nos ha respondido de la forma más divertida. ¡Con filtros!

En este nuevo disco, Edurne se ha metido de lleno en la composición de los temas, los cuales esconden algunas historias detrás y algunas anécdotas muy especiales. Además, en él han participado artistas como Carlos Baute o Belén Aguilera, con quien también tuvimos una charleta en su día. ¿Con quién colaborará próximamente? Edurne nos ha chivado con quién le gustaría hacerlo.

Después de conocer un poco más de cerca qué esconde Edurne en su 'Catársis', ha llegado la hora de jugar. Edurne se ha atrevido con nuestro test Cuore 'cuarentenil' y te aseguramos risas.

Su momento más GUAU!! y UUPS!! durante la cuarentena, lo más loco que ha hecho durante estos días en casa, qué canción no ha parado de cantar, si ha hecho más croquetas que bizcochos... 

¡Dale al play!

Ya sabes, Edurne, nunca es 'demasiado tarde' para petarlo.