edurnity / INSTAGRAM

A Edurne hasta ser meme le sienta bien

Ella sí que vale... O tiene 'talent' (o lo que sea).

CUORE.ES -

A veces, lo que mejor le sienta a una persona es saber reírse de todo. Sí: nos hemos puesto en plan 'piedra filosofal' pero es que a veces hay que ponerse serios para descubrir que la risa es la mejor de las compañías para cualquiera. Y es el caso de Edurne (33), esa artista a la que jamás hemos visto ponerse en plan enfadica (quizá cuando estuvo en 'Operación Triunfo', pero no nos acordamos) y que una vez más ha demostrado que ella está aquí por las risas. Y por aquí nos referimos a 'Got Talent' y lo de las risas lo decimos porque ella misma ha hecho una recopilación se sus mejores momentos en el programa en plan 'meme'.

La verdad es que aunque tiene compañeros con personalidades muy marcadas, Edurnity ha conseguido hacerse un hueco porque, aunque mantiene su imagen dulce, siempre tiene ese puntito gracioso...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luneeeees y eso significa que esta noche hay @Got talenttv 🙆🏼‍♀️🙅🏼‍♀️🙆🏼‍♀️🌟

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Ella sigue encantada participando como jurado del programa de Telecinco, pero nosotras tenemos algo que achacarle y aquí sí que nos vamos a poner serias porque, mira, Edurne: bueno está lo bueno.

¿Qué pasa con la música?

No podemos vivir eternamente tarareando 'Amores dormidos' o recordando cómo cantábamos cada tarde al empezar 'Yo soy Bea': "Pobre muchacha cuando llega a la oficina... ¡Ay! Que se pone nerviosita perdía..." Si lo piensas, y mira que estamos pasando un año de sequía, anda que no ha llovido desde 2015, cuando Edurne lanzó 'Adrenalina', su último disco (con el single 'Basta'). Ya es hora de lanzar algo nuevo y creemos que es el momento no, el momentazo. Sabemos que en enero estuvo en el estudio así que, ¡venga, que estamos deseándolo! 

De momento, nos conformaremos con verla en formato meme o en sus espectaculares fotos de Instagram...