GTRES

Edurne, Jesús Vázquez, Paz Padilla... ¡Los famosos se están liando a tortazos!

Real.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Muchas gracias a todas las celebs que han participado en el #BossBitchFightChallenge, un reto en el que caras conocidas de todo el mundo se reparten tortas, patadas y guantazos. En nuestro país, hay un vídeo circulando por 'interné' que es la risa. Cuenta con Paz Padilla, Christian Gálvez, Edurne (34), Jesús Vázquez y unos cuantos más. ¡Tiene truco pero es muy divertido!

El confinamiento y el aislamiento social es lo que tienen. Nos aburrimos y para amenizar la 'situation' en la que nos hallamos nos da por subir locuras a las redes. Los famosos, los primeros.

Desde sus casitas (por no decir casoplones o pedazo de jardines y terrazas), muchas de las caras conocidas de Telecinco han participado en un 'gag' en el que se lían a guantazos. Ojo, que no es una apología de la violencia, no. Es HUMOR. Tienes que verlo sí o sí.

La cara de 'malota' de Edurne...

Si te estás preguntando cómo empezó todo esto, la respuesta viene desde el mismísimo Hollywood. Zoe Bell, que es una actriz y doble de escenas arriesgadas, lo ha puesto en marcha con la colaboración de gente como Cameron Díaz, Drew Barrymore y Halle Berry. El vídeo se hizo viral y los nuestros se apuntaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So much fun to participate in @therealzoebell’s #BossBitchFightChallenge. Fun way to fight boredom with some badass babes! 🥊💥. . . @camerondiaz @rosieperezbrooklyn @traciethoms @rosariodawson @dhlovelife @florencepugh @lillyaspellactress @julia_butters @halleberry @reallucylawless @scarlettjohanssonworld @drewbarrymore @danielaruah @margotrobbie @kaitlinoslon @itssophiadimartino @zoesaldana @thandienewton @juliettelewis#BossBitchFightChallenge #LockdownKnockdown #ZoeBell #ScarlettJohansson #MargotRobbie #CameronDiaz #LucyLawless #HalleBerry #JulietteLewis #FlorencePugh #RosarioDawson #RosiePerez #TracieThoms #ThandieNewton #ReneeEliseGoldberry #DrewBarrymore #DanielaRuah #ZoeSaldana #KaitlinOlson #SophiaDiMartino #JuliaButters #LillyAspell #StuntWomen #GirlsDoItBetter

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Desde Cuore, queremos dedicarle unas palabras muy especiales a Christian Gálvez, a quien jamás habíamos imaginado con el escudo de Capitán América, y lo que es mejor, ¡repartiendo mazazos con el martillo de Thor! Sería una fantasía que Elsa Pataky comentara el vídeo, ¿no crees?