edurnity / INSTAGRAM

Edurne, la 'madre de dragones española': ¡mírala con Jon Nieve!

Mataríamos por una foto con Kit Harington. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Edurne (33) nos ha dejado claro que es la reina de 'Got Talent', pero lo que no sabíamos es que además se ha convertido en la nueva 'madre de dragones'. Si quisiera (y la dejaran claro) podría salir perfectamente en la última temporada de 'Juego de Tronos' y hasta en el spin off que están preparando, y una foto lo demuestra. 

La cantante no puede tener más suerte y ha hecho que nos muramos de envidia con la publicación que ha subido a Instagram junto al prota de la serie de HBO, Kit Harington. ¿Pero esto se puede aguantar? 

"Se acerca el invierno!!☺️❄️⚔️ #KitHarington #GameOfThrones#JonSnow", ha escrito por si no nos quedaba claro que ese guapo que está a su lado es el Rey en el Norte. En serio, más de una mataríamos por tener un selfie con Jon Nieve.

Nosotras y todas las seguidoras de Edurnity, que lo han flipado con esta inesperada foto de la jurado. ¿Qué hacía con él? ¿Acaso es la nueva Daenerys de Telecinco? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acerca el invierno!!☺️❄️⚔️ #KitHarington #GameOfThrones #JonSnow

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Vaya parejaza hacen. Si no fuera porque uno está casado y la otra está 'in love' con De Gea... Veríamos a ver por dónde soplaban los vientos...

Además de esta foto que ya se ha petado de likes, Edurne subió un stories en el Old Trafford, el campo de fútbol del Manchester United donde juega su chico y donde casualmente se dejó caer el actor, que es superfan del equipo. 

edurnity / INSTAGRAM

Así que misterio resuelto. No parece que Edurne vaya a ser la nueva Khaleesi. 

 

Fijo que Edurne está contando los días que quedan para poder ver la gran batalla final entre los Siete Reinos en la octava temporada, que saldrá el 15 de abril y en la que nada será igual...