Edurne / INSTAGRAM

'Tal vez', el nuevo tema de Edurne que a De Gea le hace llorar

Nos lo contó ella en 'El Hormiguero'.

Rute Godinho -

Edurne (34) tiene disco nuevo, lo está promocionando, y 'El Hormiguero 3.0' la ha recibido con los brazos abiertos. Ha sido con Pablo Motos, y vía Skype, que la la madrileña contó algo muy cuqui sobre su relación con David De Gea. Vete a por un pañuelo (o dos) que te lo contamos, anda.

Como sabes, la cantante y el portero del Manchester United llevan nueve años juntos. Viven en Inglaterra y ha sido allí donde han estado confinados. Ella, ahora que tiene disco nuevo, ha viajado a España para presentarlo, y claro, viene con muchas ganas de contarnos algo divertido de su vida en pareja.

'Catarsis', así se titula su nuevo álbum, llega a las tiendas el próximo 15 de julio. Incluye un tema, 'Tal vez', que está dedicado a De Gea, algo que en 'El Hormiguero' no han pasado por alto. "Me apetecía mucho en este disco, ya que es muy personal y muy especial porque es la primera vez que estoy involucrada al 100% en cada composición y producción. Quería que tuviera algo especial y, después de nueve años, me apetecía poder regalarle a él un tema que hablara de nuestra relación", ha contado Edurne.

Y la cosa fue a más porque la jueza de 'Got Talent' reveló también la reacción de David al escuchar 'Tal Vez'. "No le enseñé nada y simplemente le di al play. Cuando llegó al estribillo y dice lo de los 9 años supo que era para él, y.... se emocionó mucho", explicó Edurne ante la insistencia de los colaboradores del programa.

Su nuevo disco llega justo después de una larga cuarentena. Edurne lo ha estado preparando con toda la ilusión y así nos lo ha contado en una entrevista, hace días. ¿Quieres verla? Dale al play.