edurnity / INSTAGRAM

Edurne se viste de dibujo animado para hablar de Miki en 'El Hormiguero'

Vas a alucinar con el vestido de la extriunfita.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pablo Motos está repartiendo muchos pases platino en 'El Hormiguero' últimamente, pero sólo a quienes se lo merecen por haber visitado el programa en más de diez ocasiones como es el caso de Edurne (33). La cantante entró por la puerta grande del plató con un descapotable plateado y con un estilazo difícil de superar. Para la ocasión se enfundó un vestido de dibujitos animados de Moschino que te quitará el hipo.

 

 

La extriunfita tenía mucho que contar a todos sus fans, acaba de sacar un nuevo single llamado 'Demasiado tarde' y es que han pasado nada más y nada menos que 5 añazos desde que compuso por última vez. Edurne ha vuelto para pisar los escenarios con fuerza y al público no le pudo gustar más, puede que sea cosa de nuestra imaginación pero parece que seguimos oyendo los aplausos de 'El Hormiguero'. La cantante actuó en directo y no hubo un alma que no cayera rendida ante su música.

 

 

La artista explicó que se ha inspirado en una historia de amor o desamor, según lo veas, de un amigo cercano y que no tiene nada que ver con ella, para que nadie especule con su relación con el futbolista David De Gea, con quien por cierto está de cine, maravillosamente pese a que no viven juntos todavía. Según ha querido aclarar Edurne, viajan mucho para pasar el mayor tiempo posible pero ella tiene su trabajo en España y no lo puede dejar de lado, al igual que él. De hecho lanzó la siguiente pregunta al aire '¿qué hago si lo mandan a China?'. Pues sí, cada uno tiene que mirar por su futuro.

 

 

Pero Pablo Motos no quiso perder la oportunidad de preguntarle a la que fue la representante de España en Eurovisión en una ocasión qué opinaba de Miki el triunfito que se desplazó hasta Tel Aviv para cumplir ese mismo cometido. Edurne quiso apoyar al catalán y remarcó que 'todo lo que pudo hacer lo hizo bien' al de 'La venda' le gustará saberlo.

Ah sí, échale un vistazo al vestido ceñido que llevó la cantante, te encantará.

El Hormiguero / INSTAGRAM

Puedes encontrarlo en la tienda de la firma de moda Moschino por sólo 550 € (sí, todo ese dinero reunido en un vestido).

Moschino / INSTAGRAM