@ghoficial / INSTAGRAM

Habemus 'edregoning': Adara, Gianmarco y su apasionado encuentro

Ahora sí que sí. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Los expulsados de 'El tiempo del descuento' tenían la oportunidad de pasar una noche en la casa de Guadalix, es decir, Dinio, Estela, Sofía, Nuria y Adara se exponían a los votos del público para ser uno de los afortunados que volviese a entrar. Al final hubo un empate entre Adara y Estela y después de que Jorge Javier pidiera a dirección la entrada de las dos... ¡Deseo concedido! Allí que volvían ellas con sus compis. 

Pero a pesar de que la (ex)mujer de Diego Matamoros se reencontró con Kiko, los verdaderos protas de la noche fueron Adara y Gianmarco. La cosa sucedió como nos tienen acostumbrados y después de tener unas palabritas al final pudo el amor formalizando de una vez por todas su relación

Cuando llegó la noche la cosa empezó a volverse más interesante y una vez se pusieron sus respectivos pijamas ambos se metieron juntos a la cama. No faltaron las caricias y las muestras de cariño hasta que llegó... ¡El 'edredoning'! Sí, sí, los tortolitos se metieron debajo de las sábanas y por los movimientos se podía intuir lo que allí estaba ocurriendo. 

Por la mañana, Adara amanecía con dolor de cabeza y por lo que le confesó a su compi Estela todo se debía a que no había pegado ojo en toda la noche. Lo mismo le pasó a la amiga de Kiko que de la tensión y los nervios del momento había descansado muy mal en su última estancia en Guadalix. 

La velada nocturna fue movidita y durante el día los recién estrenados novios tampoco pararon de darse besos y arrumacos por todas las esquinas de la casa. Parece que la cosa ahora va en serio así que... ¡Qué viva el amor!