D.R.

Curiosidades y planazos gastro: un ketchup con la cara de Ed Sheeran (y más)

¡Pintaza!

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Una semana más, estamos preparadísimas para recibir con los brazos abiertos los mejores planes. Planes y un montón de curiosidades como la que te ponemos en portada: ¡un ketchup con la cara de Ed Sheeran! 

Además de seguir celebrando la semana del Orgullo LGTBIQ+, tenemos un montón de opciones más. Vamos por partes. 

Si te gusta el pollo y eres fan de Los Javis tienes que saber que se ha lanzado una convocatoria para buscar parejas LGTBI que compartan nombre, ya que como el #PolloPollo, lo bueno se dice dos veces. Los elegidos podrán vivir el desfile desde la carroza ASIFxKFC que desfilará este sábado en la marcha oficial del Orgullo de Madrid. ¡Qué original! 

Siguiendo a tope de Orgullo, en colaboración con el restaurante Amorino, Deliveroo ha creado un helado especial con los colores de la bandera del arcoíris, símbolo del colectivo LGBTBIQ+. El helado multicolor se podrá pedir por la app o la web de Deliveroo hasta el 7 de julio. Refrescante, colorido y una opción más que perfecta para acompañar al desfile, a la carrera de tacones o a cualquiera de las muchas actividades previstas para el Orgullo 2019. Tiene pintaza. 

Además del Orgullo Gay, se celebra en EE.UU el 4 de julio y RIBS ha tematizado sus restaurantes con diferentes elementos que lo hacen aún más americano y con los que pretende conmemorar la Fiesta Nacional en la que se celebra la independencia de Estados Unidos. Han creado el concurso “Auténtico amante de lo americano” por el que aquellos que del 26 de junio al 7 de julio indiquen cómo celebrarían esta fiesta americana en un restaurante Ribs, podrán ganar una experiencia en el parque temático OasysWorld, situado en Almería. ¡Qué guay! 

Y ya, el remate final se lo lleva este Ketchup molón. Ed Sheeran, declarado superfan de Heinz Tomato Ketchup, ha querido contribuir a celebrar el 150 aniversario de Heinz con el lanzamiento de su propio kétchup, Edchup, que contará además en cada envase con un emoji del tomate edición especial inspirado en el propio Ed. ¿Lo has visto? Lo mola todoooooo.