Cristobal Duenas / ISTOCK

¡Hasta la duquesa de Alba tiene su propia Barbie!

Y se parece un montón. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Barbie se ha hecho un cambio de 'look' radical. Y es que esta vez, la muñeca ha decidido cambiarse de los pies a la cabeza con un estilo un poquito más antiguo podemos decir. La muñeca más famosa del mundo ha querido parecerse también a la duquesa de Alba y con motivo del 60 aniversario de Barbie, se ha creado una réplica de en miniatura de Cayetana Fitz-James Stuart. 

Desde luego que a la muñeca no le falta detalle: ha pasado de tener el pelo completamente largo y liso, a esa melena cardada tan característica que tenía esta señora. ¡Y con peineta blanca incluida! 

Réplica de Barbie de la duquesa de Alba. | Cristobal Duenas / GTRES

Además de lo más llamativo, que es el pelo, a muchas os sonará el 'outfit' que le han puesto a la muñeca. Se trata de una réplica del famoso vestido verde pistacho con detalles rosas que lució la duquesa en la boda de los reyes de España en 2004. Y por supuesto, no le faltan sus complementos: sus 'garritas' rosas, pendientes, collar de perlas, bolso de mano... ¡Está igualita! 

Cayetana luce el vestido que ha sido inspiración para el de Barbie. | KP / GTRES

Hay que reconocer que el hecho de que Barbie haya decidido homenajear a la duquesa con una muñeca (y que se parezca tanto) es una tremenda fantasía. ¡Ojalá nos hicieran a todas una Barbie! Algo curioso es que el creador de esta muñeca, Tony Benítez, ha utilizado para hacer el vestido de Barbie tela de la prenda original. ¡Pues no tiene años ni na'! 

¿Os apetece ver esta muñeca más de cerca? Pues si estáis por Sevilla la podéis ir a visitar a la Casa de Las Sirenas de Sevilla. Y no solo os encontraréis con ella, también Barbies con diseños de Chanel, Dior e incluso Lorenzo Caprile. Estamos totalmente 'living'.