GDG / GTRES

Dudu (Eduardo García) vuelve a sacar tema (sin 'burlaos')

CUORE.ES -

Como cuando vemos salir a los concursantes de los 'realities' y después van evolucionando en sus carreras profesionales: así empezamos a sentirnos con Eduardo García (Dudu para los amigos, José Miguel de 'Aquí no hay quien viva' para unos cuantos y 'El Burlao' para otros muchos), que acaba de lanzar su nueva canción y ha mejorado mucho desde aquel vídeo grabado en su barrio con los amigos.

'Una carta...' es el título que da nombre al tema, que esta vez canta en solitario y en un mismo escenario (mucha mejor producción) en el que, sorpresa, Dudu aparece escribiendo una carta. 

Bien traído.

Eso sí, sigue siendo reivindicativo: esta vez le toca a la Ley Mordaza ("Encierran a raperos mientras nos roban la pasta"), los abusos laborales ("Tu jefe está en Canarias y tú currando en agosto") e incluso momento homenaje a la familia ("Ahora entiendo las palabras de mi viejo: perdóname hijo por traerte a este mundo perverso").

Por cierto, ningún mensaje esta vez para sus compañeros de la tele, que bastante tuvieron ya en su día, aunque sí deja claro: "Aunque yo curré en ello, nunca veo televisión".

El vídeo, en solo unas horas, se ha convertido en tendencia en YouTube, y su protagonista aún no ha hecho ninguna declaración después de presentarlo en sociedad en su Instagram...

 

Nuevo video ya en nuestro canal LFAM..!! 😉👊( prod @blbonthebeat )

Una publicación compartida de duduone (@dudu_lf) el

Esta vez, te va a tocar escucharlo:

 

// Outbrain