Operación Triunfo / TWITTER

Este domingo en 'OT' vamos a tener una actuación 'Con Altura'

¿Logrará superar la de Nia?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando llegan los pases de micro en la academia, ya podemos ir presagiando cuál será el temazo que tiene todas las papeletas para petarlo durante la gala del domingo. La semana pasada ya os avisábamos que ojito con Nia y su interpretación 'Run The World' de Beyoncé y ya ves, no estábamos equivocados porque además de poner de pie al público, ha logrado superar el millón de visitas en YouTube y como somos tan majos, te la vamos a compartir. 

Pero siguiendo con la tradición esta semana apostamos por Maialen y Anajú, que van a cantar una versión rockera de 'Con Altura',sí amiga, la de Rosalía (26) y J Balvin que les ha valido decenas de premios. El reto es MUY difícil, no solo tienen que interpretar una de las canciones más top, sino que también van a cambiarla de ritmo y eso, no siempre suele gustar. Veremos qué tiene que decir Natalia Jiménez que volverá a sentarse entre el jurado.

Lo que es cierto es que, aunque falta pulirla, a los profes les ha flipado. A la de Pamplona le han pedido que sea más dura, que le ponga un poco más de fuerza: "Se me quedaban blandas las respuestas Mai, me ha faltado oír el subidón, te he oído como con flores", le ha dicho Mamen Márquez, la directora de técnica vocal.

A nosotros nos ha parecido total y ya queremos verlas subidas sobre el escenario con su maquillaje, sus peinados y el vestuario. Totalmente de acuerdo con Iván Labanda que está 'living' con ellas.