IMDb

Dobby, el elfo de 'Harry Potter', existe y está... ¡Vivito y coleando!

Es libre, el amo le ha dado un calcetín.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si has visto 'Harry Potter' y eres fan: esto te interesa. ¿Recuerdas a Dobby, el elfo que se escapa de sus amos para advertir al protagonista de todos los peligros que le esperan en Hogwarts? Bien pues está vivito y coleando, pero de verdad, una cámara de seguridad lo ha grabado y el vídeo se ha filtrado a las redes sociales. Si no te lo crees solo tienes que mirarlo:

Vivian Gomez es la usuaria que se encargó de subir a su cuenta de Facebook el curioso vídeo que había conseguido captar a una extraña forma similar a la de 'Dobby' con las cámaras de seguridad.

En cuanto la gente empezó a divagar sobre qué podía ser aquella cosa que se aprecia en el audiovisual no tardó en hablarse de la posibilidad de que fuera el famoso elfo de la saga de magia.

Los fans de 'Harry Potter' se han puesto a hablar sobre el tema y lo han vuelto viral. Aunque todos creíamos que 'Dobby' había fallecido en una batalla con Bellatrix Lestrange estábamos muy equivocados, sigue vivito, coleando y paseándose por el mundo.

Debe ser que la tumba que colocó Harry en los jardines de 'El refugio' con una lápida que decía: "Aquí yace Dobby, un elfo libre" no era más que una patraña par despistarnos a nosotros y a los Malfoy (sus dueños antes de que consiguiera su libertad gracias a Harry Potter) porque las imágenes filtradas hablan por sí mismas ¿será cosa de magia? ¿brujería? GUAU!!

En Twitter se ha abierto el debate entre los que creen que pueda ser él y quienes se muestran más escépticos y creen que es un truco. La verdad es que, sea lo que sea, es muy real, en caso de ser un truco está muy conseguido, la silueta emula perfectamente la de Dobby y nosotros nos alegramos de que esté bien.