Paul A. Hebert / GTRES

DJ Pauly D parece otra persona al dejarse crecer las cejas (y algo más)

Está irreconocible, de verdad.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando devorábamos los capítulos y las temporadas completas de 'Jersey Shore'. Pero ciela, siento decirte que ya hace unos añitos. Y no pasa nada, pero hay algunos de los personajillos de la época que han cambiado muchísimo. Este es el caso, por ejemplo de Dj Pauly D (participó en el 'reality' en 2009). Puede que lo recuerdes por sus cejas depiladísimas (¿sabes que las puedes diseñar con una cucharita?) y la cara perfectamente afeitada...

Y de estos rasgos faciales justamente te vamos a hablar hoy. El 'celeb' ha aprovechando la cuarentena por el Coronavirus para cambiar de 'look'. Ha dejado que crezcan sus pelillos al viento, libremente, de un modo salvaje... Ha desenchufado la maquinilla y no se ha afeitado en unos cuantos días, o semanas, no lo sabemos con exactitud. Le ha dado un respiro a las pinzas y ha dejado de perfilarse las cejas.

Un cambio de rutina de belleza que más que un cambio de 'look' le ha hecho mutar en otra persona. Él mismo ha sido el encargado de mostrar su nuevo aspecto a través de su perfil personal de Instagram. Y sus seguidores están alucinados con su nuevo aspecto, el cuál no vamos a juzgar (aunque, la verdad, le sienta muy bien el pelo), solo hay que leer los comentarios (a tope de halagos) para darse cuenta.

Mira, para que puedas apreciar mejor el cambio te dejamos una fotografía suya de A.B (antes de la barba):

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TONIGHT The #PrankWarChampion Strikes Again And It’s Epic!!!! Tune In All New #JSFamilyVacation On @mtv 8/7c

Una publicación compartida de DJ Pauly D (@djpaulyd) el

 

Igualito que en la foto de portada de esta noticia, ¿verdad? Cero pelillos en la cara, cejas finísimas... Pero después de unos meses en cuarentena la cosa ha cambiado y mucho. Preparados, listos... ¡YA! La foto D.B (después de la barba):

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Flex💪🏽......

Una publicación compartida de DJ Pauly D (@djpaulyd) el

 

Hasta él mismo se ha sorprendido al ver que hay vida más allá de un afeitado apurado. En una de las primeras publicaciones de Instagram en las que se dejaba ver la barba ha escrito, sorprendido: "Ey, tengo barba".

Hay fans que se han tomado la confianza de dejarle caer a Paul DelVecchio (que es su nombre de verdad) que ahora le toca trabajar en un nuevo estilismo de pelo, para cambiar su típico peinado engominado, ¿dará el paso? Estamos deseando ver con qué se atreve.

¿Te gustaba más su aspecto de antes o prefieres el de ahora?