ISTOCK

DIY que sí: convertir el árbol de Navidad en un minibar

Oye, pues ya estaría.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Este es el año de las cosas diferentes. La Navidad puede empezar un poco cuando quieras (con la excusa de que todos estamos faltos de ilusión) y además puedes decorar como te dé la gana. La verdad es que esto es siempre así pero si necesitabas motivos, ahora los tienes. Y si lo que te faltan son ideas originales... Pues aquí tienes una fantástica. La cadena británica Marks & Spencer vende ahora una decoración para el árbol muy especial: botellitas de licor con partículas doradas. Una fantasía que es navideña, te da alegría y además es de lo más divertida.

A falta de tiendas en España (y no lo venden online por el momento), nosotras te proponemos hacer tu propia versión en casa, que es algo muy fácil.

Solo necesitas pequeñas botellitas para rellenar, un líquido que te apetezca (ya sea alcohólico o no, solo recuerda que es importante que se pueda mantener sin frío y que no tenga gas, así que olvídate de compuestos de frutas o refrescos) y cordón para poder colgarlas. Cuántas y el tamaño que han de tener lo deberás decidir tú en función de lo robusto que sea tu árbol.

Si son pequeñitas, puedes esconder por todas las ramas, y si son más grandes, controla el peso y equilibra, con tres seguramente estarás servida.

Por supuesto, si no te sientes muy segura rellenando botellas, que es la versión bonita y DIY, tenemos solución para ti, ¡que no se diga! Como sabrás, porque te lo han contado y no porque te hayan parecido cuquísimas cada vez que has ido a un hotel con minibar, puedes comprar minibotellas de casi cualquier marca y bebida. Elige tu favorita y decora el árbol con ellas, más fácil imposible. 

Tenemos para ti las dos versiones en formato económico y lo más cuqui posible... ¡Chin, chin!