Cuore

DIY: Haz tu propia caja de regalo navideña con Belén incluido

ARACELI OCAÑA | VÍDEO: DIMAUER | CUORE.ES -

Si eres de las que desearía poder regalos hechos con cariño (y tus propias manos) pero a veces no te atreves porque no sabes bien qué hacer, ni cómo ser original, ni crees que te vaya a salir perfecto... Esto es para ti. Tenemos un DIY tan sencillo que no tiene dificultad ninguna, además, se hace fácil y rápido, perfecto para esos regalitos de última hora que se te habían quedado en el tintero.

Se trata de una cajita de regalo que puedes decorar tú misma y rellenar con lo que quieras: un detalle pequeñito, un lote de fotos, una carta, recuerdos e incluso una versión fotográfica diferente, en meatacrilato o en formato bola de Navidad, por ejemplo, como la que nos proponen en Wonder Photo Shop, que es donde precisamente hemos encontrado los materiales para esta manualidad (aunque podrás encontrarlos fácilmente, seguro, si no tienes una de sus tiendas a mano).

Allí, además, nos han enseñado esta original idea (que también puede trasladarse a una tarjeta de felicitación diferente en 2D), en uno de los muchos talleres que ofrecen en la tienda habitualmente para sacar partido a tus fotos de una manera muy diferente a lo que tenemos acostumbrado (para empezar, ¡teniéndolas impresas y no perdidas en la nube, tu móvil o el ordenador!)

El sistema es sencillo, y te contamos qué materiales necesitas: una cajita de cartón, papeles de colores tierra, una pintura azul, pegamento en barra y cola blanca, washi tape (el que quieras), pajitas (que puedes cambiar por hojas secas o incluso ramitas), unas letras de madera y pegatinas con los básicos del Belén (o sea, Misterio, Reyes Magos, ovejitas, ángel y pastor, aunque no utilizaremos todos).

Después, de verdad, no te va a hacer falta casi ni maña, porque es tan fácil, que simplemente vas a tener que seguir los pasos que te indicamos y la tendrás lista.

 

Cuore