Lalo Alvarez / GTRES

Donde fuego hubo... Ahora contagios: DiverXO echa el cierre (hasta nuevo aviso)

¡Vaya!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Tenemos una mala noticia: ya no podrás ir a DiverXO, el restaurante de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche (31), porque echa el cierre de manera indefinida. ¿Los motivos? Pues según se puede leer en el comunicado que el chef ha dado en su perfil de Instagram quieren "preservar la salud del equipo y de nuestros clientes".

"Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean", sigue explicando.

Aunque ni Dabiz ni Cristina han confirmado nada explícitamente, según fuentes como EuropaPress o Efe la decisión final del cierre se habría dado después de encontrar algunos casos positivos durante los controles rutinarios entre la plantilla del restaurante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO.

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

"Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO", termina. Bueno aún nos quedan dos sitios en los que disfrutar de esos manjares. ¡Mucho ánimo!

Esta actitud se suma a otro duro golpe hace unas semanas para uno de los restaurante más famosos ya que también se tuvieron que enfrentar al cierre temporal de este cuando se indenció. Todo sucedió por un cortocircuito eléctrico en la zona de la cocina que hizo que el local fuese atacado por las llamas obligando a echar el cerrojo hasta que lo arreglasen. 

Aunque (y a la vista está) Dabiz Muñoz no está pasando por su mejor etapa siempre tendrá el apoyo de su mujer Cristina Pedroche a quien en estos momentos le dedicaba una bonita publicación en Instagram: "Siempre equipo @cristipedroche, porque un hombro fuerte (muy fuerte por cierto) cerca siempre viene bien".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el