Disney Parks Blog

Date un festín (¡qué festín!) en el nuevo restaurante de 'La Bella y la Bestia'

Y sumérgete en el mundo Disney.

CUORE.ES -

Disney está que no para de reinventarse y ya tiene entre manos un nuevo proyecto que sin duda alguna te va encantar si eres fan de la historia de 'La Bella y la Bestia'. Sí, amiga, van a abrir un restaurante inspirado en la famosa película. ¿Cuándo podremos disfrutar de él? En otoño de 2019.

La buena noticia es que no es necesario comprar la entrada del parque temático para disfrutar de una buena comida allí. ¡Y eso nos alegra mucho! El bar estará ubicado en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney. 

El local consta de cuatro zonas inspiradas en la historia de Bella y Bestia que, como adelantan en el blog Disney Parks, no habrá réplicas exactas pero sí lo más parecidas para poder revivir la magia de la película. La barra principal del bar recreará el salón de baile y la biblioteca con toques barrocos y muebles franceses. Por otro lado, la zona de los jardines estará basada en el bosque que rodea el gran castillo de Bestia.

Restaurante de 'La Bella y La Bestia' de Disney | Disney Parks Blog

 Pero, este no es el primer local con sello Disney, en 2012 ya se abrió uno inspirado en esta película llamado 'Be Our Guest' en Magic Kingdom. 

Restaurante 'Be Our Guest' inspirado en 'La Bella y La Bestia' en el Magic Kingdom | Walt Disney World Blog

Si eres un fan incondicional de Disney y 'La Bella y la Bestia' qué mejor que comer en los salones inspirados en la película para sentirte como un protagonista más. Así que ya sabes, si no tienes planes en Otoño, resérvate para esta gran cita.