Disney Plus

En Disney Plus no todo son princesas

'Togo', 'The Mandalorian' ... Te contamos cinco películas de producción propia que no debes perderte.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Como agua de mayo llegó Disney Plus a nuestras vidas. La cuarentena es más llevadera con películas que nos trasladan a lugares fantásticos, con series que entretienen hasta el infinito y más allá y documentales que nos enseñan que la magia existe si crees en ella. ¡El de la Navidad en los parques de Disney es pura fantasía! Si tienes ocasión, no te lo pierdas. 

Que la fábrica de los sueños no te engañe porque Disney Plus, pese al grueso de su contenido, no es solo para niños. Si te van los cortos, no te pierdas 'Bao'. Es de Pixar y se llevó el Oscar a mejor corto de animación en 2019. Este trata sobre el síndrome del 'nido vacío', todo contado de una manera hermosa y, en el fondo, muy realista. 

 

Más de 300 series y 500 películas. Cifras escalofriantes que se completan con unas 25 producciones originales para el canal. De momento ya se han estrenado cinco ¡y estas son de obligado visionado!

'Togo'. Protagonizada por William Dafoe la película se inspira en la historia real de la conocida "carrera del suero" que tuvo lugar a comienzos del s.XX en Alaska para conseguir la vacuna para enfermos de difteria. Paisajes de ensueño, grandes dosis de aventura y perrete como protagonista. 'Togo' tiene todos los ingredientes para maravillar a mayores y pequeños.

Disney Plus

'DeSastre y Total: Agencia de detectives nº1'. Tan divertida como los libros en los que se basa, de Stephan Pastis. Timmy DeSastre es un niño de 11 años que dirige una agencia de detectives con su 'best friend' imaginario, ¡un oso polar! Una auténtica genialidad.

Disney Plus

'Stargirl'. Basada en la novela homónima de Jerry Spinelli, este musical es la delicia de los 'teen agers'. Stargirl Caraway (Grace Vanderwaal) es una chica especial, de esas que solo ven el lado bueno de las cosas. A su llegada a un instituto de Arizona, los alumnos la verán como un bicho raro, pero poco a poco irá conquistando el corazón de todos, incluido el de Leo (Graham Verchere). 

Disney Plus

'La Dama y el Vagabundo'. Todo un clásico de Disney, ¡pero ahora en imagen real! Te recomendamos que la veas en versión original ya que cuenta con las voces de Tessa Thompson y Justin Theroux. El espíritu de inocencia que desprendían los personajes de animación se conserva intacto. La escena de la dama y el vagabundo comiendo espaguetis te sacará una sonrisa, una vez más. 

Disney Plus

'Star Wars: The Mandalorian'. De momento solo están disponibles los tres primeros capítulos. A partir de ahora, cada viernes se estrenará uno nuevo. La serie se desarrolla tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la primera Orden. Sí, sí, 'The Mandalorian' es mucho más que Baby Yoda, pero es tan mono... La historia se centra en un Cazarreconpensas perteneciente a la tribu de los Mandalorian que trabaja en los confines de la galaxia. 

Disney Plus

El catálogo de Disney Plus es casi interminable ya que además de todas las películas Disney, incluye las de Marvel, Fox y Pixar. Te hacemos un resumen:

De Marvel destacan la trilogía de 'Iron Man', la saga de 'Capitán América', 'Thor', 'Guardianes de la Galaxia', 'Vengadores', 'Ant-Man', 'Spider-Man' y las películas de 'El increíble Hulk', 'Black Panter' y 'Capitana Marvel'.

En Fox encontrarás 'Avatar', '500 días juntos', parte de la saga 'X-Men'...

En Pixar, además de los cortos, están las pelis de 'Toy Story', 'Monstruos S.A.', 'Del revés', 'Wall-E', 'Up', la saga 'Cars', 'Los Increíbles'...