shimmeringeverafter / INSTAGRAM

Fantasía Disney: las orejas de Minnie molan y si llevan el castillo incluido, más 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Todo lo que sea Disney nos gusta, eso es así. Y siempre que podemos, fichamos las cosas nuevas que lanzan ya sea por una fecha especial, porque inauguran algo o porque sale una peli nueva. El caso es que si eres fan de Disney tanto como nosotras, tendrás o querrás tener las típicas orejas de Mickey y Minnie Mouse, ¿verdad? 

Si has ido a Disneyland seguro que has acabado con una de ellas en la cabeza, pero lo que no sabías, es que más a allá de las de siempre, hay otros modelos que son también fantasía (y no hablamos de las que lanzaron con motivo del Día del Orgullo LGBTIQ+). 

Se trata de una diadema con bien de purpurina y lentejuelas al más puro estilo Cenicienta. 

Wala!

 

Unas orejas inspiradas en el típico castillo de las princesas Disney, adornadas precisamente con un castillo chiquitito en el centro y entre las dos orejas de lentejuelas doradas y plateadas. 

En Instagram ya lo están petando ¡y eso que se supone que aún no se venden! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍 PIREI!!!! O que vocês acham da nova orelhinha homenageando o Castelo da Cinderella? Ela chegara em breve aos parques. Essa foi uma das peças que eu pude ver hoje no Preview de produtos da Disney que rolou no @disneysprings TANTA coisa legal chegando entre agora e a primavera!!!!! Se vocês não viram, tem todos os novos produtos no meu stories. Assim que as datas de lançamento dos produtos forem anunciadas eu aviso para vocês. 😘 . . . . . . . . #disneysprings #shopdisneysprings #disneyparques #endlessmagic #mickeyears #minnieears #cinderellacastle #castelodacinderela #disneymerch #waltdisneyworld

Una publicación compartida de CAROLINA - Janela Para Orlando (@carolinagrabova) el

¿A que son ideales? Todo apunta a que llegarán a los parques y tiendas por primavera y fijo que se van a vender como churros. 

Y espérate porque además de este modelo, en las redes anuncian que habrá otros tres más. ¡Mira!

 

¡No hemos visto orejas más bonitas!