D.R.

Si no vas a Disney en Navidad, Disney viene a tu casa con la decoración exclusiva de Primark

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Disneyland en Navidad es otra cosa. Pero este año es, precisamente, una cosa bastante improbable (como si otros años lo fuese menos, je, je), así que como es prácticamente imposible celebrar con Mickey en persona, vamos a hacer que Disney vaya a tu casa. ¿Cómo? Pues con la colección exclusiva de decoración de Navidad que ha lanzado Primark.

Como sabes, la tienda multitemática irlandesa apuesta fuerte por celebrar la Navidad, algo de lo que no nos vamos a quejar en absoluto, y este año tiene una colección para decorar tu casa como si el mismísimo Walt hubiese venido a diseñarla. Por cierto, no dejes de ver 'Saving Mr. Banks', la peli que se hizo sobre el creador de la compañía de la fantasía (si necesitas excusa, el 5 de diciembre se celebran 119 años desde su nacimiento).

Volviendo a 2020, aunque cualquier excusa es buena para olvidarse temporalmente de este año, ya ha llegado la hora de decorar la casa y qué mejor idea que llenar el árbol de figuras de Mickey y Minnie. Y la puerta también, con una corona de bolas preciosa que va a atraer a todo el vecindario. E incluso un bol que en principio estaba diseñado para mascotas pero en realidad nos gusta para nosotras, qué le vamos a hacer... Nos mantenemos el secreto y no le contamos a nadie el uso original.

En definitiva, vas a tener que pasar por una de sus tiendas ya que por el momento su tienda online ni está, ni se la espera, pero tremenda colección mágica bien merece un paseo, guardando la distancia de seguridad, al centro comercial. Y si lo tuyo no es tanto de clásicos Disney... Te perdonamos y te chivamos otro secreto, también han apostado fuerte por Harry Potter y el calendario de adviento de madera es una obra de arte 'low cost'.